Connect with us

Buscan a América Ochoa de 18 años, desapareció en la Ciénega Zimatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 10 de marzo de 2020.- América Guadalupe Ochoa Florián de 18 años de edad, desapareció en el municipio de la Ciénega Zimatlán, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez ayer lunes nueve de marzo, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía playera blanca con rombos en color verde, suéter, falda escolar de color gris y lleva mochila escolar.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.67 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, ojos pequeños de iris color café claro, cejas escasas y depiladas, nariz mediana con base regular, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio largo a media espalda color negro.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Diana Pérez de 16 años, desapareció en Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diana Paola Pérez Candelaria de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Matías Romero, región del Istmo. Fue vista por última vez el pasado 24 de noviembre del año en curso,

Leer más »
Auxilio Social

Desaparece otro joven en Tuxtepec; piden apoyo para localizar a Emanuel Azamar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares del joven Emanuel Azamar Carlos solicitan ayuda para dar con su paradero; Emanuel desapareció en calles de Tuxtepec, Oaxaca. El joven fue visto por última vez ayer domingo alrededor de las 5 de la tarde. Cualquier información comunicarse al teléfono 2871328486, la familia agradece

Leer más »