Connect with us

Buscan a Andrea, de 13 años, fue vista en Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha para localizar a Andréa Ortíz Hernández, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 15 de marzo en la colonia Cuauhtemox, en Matías Romero Avendaño, en el Istmo.

La joven cuenta con una complexión regular, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color cafe claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello crespo, largo y de color negro.

Cualquier información comunicarse a los números 01 800 00 77628 o al 951 501 69 00 Extensión 2146 o 21 494.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por robo a tienda Oxxo en Santa Lucía del Camino; estaría vinculado con red delictiva que operaba en Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.R.R.R., por el delito de robo con violencia moral a las personas, cometido en perjuicio de una

Leer más »