Connect with us

Buscan a Antonieta Pablo, desapareció en Mitla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Antonieta Pablo María de 37 años de edad.

Fue vista por última vez el día 25 de julio del año en curso, en el municipio de San Pablo Villa de Mitla, perteneciente a la región de Valles Centrales.

Como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha; al momento de su desaparición vestía suéter color guinda, mallón color café y calzaba huaraches color blanco.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara alargada, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz alargada de base ancha, boca mediana, labios delgados y cabello lacio de color negro ubicado a la altura de los hombros.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 951 164 6434 o al 01 800 00 77 628.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »
NOTICIAS

De siete balazos, ejecutan a una joven en Temascal

Por: Carlos Abad Esta madrugada fue ejecutada de siete disparos de arma de fuego, la joven Karla Lisbeth Ortela Martínez, quien tenía 31 años de edad cumplidos. La joven se encontraba disfrutando del último fin de semana de vacaciones de semana Santa, cuando un sujeto desconocido llegó para asestarle siete

Leer más »
NOTICIAS

Hombre decapitado es hallado en la carretera federal 200 en Guerrero

Redacción El Piñero La mañana de hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado en la carretera federal 200, a la altura de la desviación hacia el Terrero, cerca de Cuajinicuilapa, Guerrero. Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »
General

Ataque armado en Zaachila deja un muerto y un herido

Redaccion El Piñero Zaachila, Oaxaca.– Un ataque armado ocurrido la tarde de este viernes sobre la carretera 175, a la altura del motel Marilyn Monroe, en el Crucero de la Y, dejó como saldo una persona muerta y otra herida. De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la unidad

Leer más »