Connect with us

Buscan a Antonio, de 24 años, desapareció en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 17 de septiembre de 2019.- La Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Antonio Maldonado Ahuja, de 24 años, quien fue visto por última vez el pasado 13 de septiembre en Teotitlán de Flores Magón.

Antonio es de complexión delgada, estatura aproximada de un metro con 50 centímetros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz recta, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio, negro y corto.

La última vez que fue visto vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de cuello redondo, color negro con franjas rojas, calza zapatos de gamusa color café.

Cualquier información comunicarse a los números 800 00 77 628 o al 951 164 64 34 de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »
General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »