Connect with us

Buscan a Ariadna Henestrosa de 19 años, desapareció en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ariadna Henestrosa Pérez de 19 años de edad, desapareció en la ciudad de Oaxaca, piden apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer jueves 7 de enero del año en curso, en el Centro Histórico.

Al momento de su desaparición vestía sudadera delgada color fiusha con la leyenda Reebok en color blanco en la parte de enfrente, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color café y tenis color negro.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »