Connect with us

Buscan a Ariadna Hernández de 20 años, desapareció en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ariadna Soledad Hernández Vásquez de 20 años, desapareció en el municipio de San Agustín de las Juntas, piden la colaboración de la ciudadanía para localizala.

Salió de su vivienda alrededor de las 10:30 horas de ayer 06 de noviembre, en la Primera Privada del Panteón, en citado poblado de la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía jeans, blusa color café claro de manga larga, sudadera color gris de “La Salle” y calzado color blanco.

Sus familiares temen por su integridad física, no lleva celular ni ningún medio para contactarse y tampoco lleva dinero.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse al número telefónico 951-234-55-60.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »
General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »