Connect with us

Buscan a Axel Sánchez de 16 años, desapareció en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Axel Damián Sánchez Martínez de 16 años de edad.

Fue visto por última vez el pasado sábado siete de diciembre del año en curso, en el municipio de Santa Lucía del Camino, perteneciente a la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra color negro, calzaba tenis marca Converse color negro y llevaba mochila color gris.

Viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo FT 150, con placas de circulación MKD3P del Estado de Oaxaca, color negro con amarillo.

Como seña particular tiene un lunar pequeño arriba del labio superior izquierdo.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.75 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio negro corto.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localiza masculino ejecutado en Santa María Tonameca

Redacción | El Piñero Varón fue ejecutado de varios balazos en un predio de la comunidad San Francisco Cozoaltepec, perteneciente a Santa María Tonameca, Oaxaca. De acuerdo con el informe, el suceso ocurrió la noche del pasado lunes, y la víctima era un campesino de nombre Bertín R.R., de 39

Leer más »
General

La disputa que se viene. La Primavera Oaxaqueña va por Casona del PRI; “somos los legítimos propietarios” asegura el tricolor

Jaime GUERRERO Bajo la premisa que, es propiedad del Gobierno del Estado, la Primavera Oaxaqueña va por la “Casona de Santa Rosa”, sede del Partido Revolucionario Institucional para reincorporarla a los bienes de la administración estatal. El inmueble -ubicado en la carretera internacional 1503, Santa Rosa Panzacola, del municipio de

Leer más »