Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a Beatriz Zárate de 38 años, desapareció en Jacatepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Beatriz Zárate Pacheco de 38 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Jacatepec, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado domingo 8 de noviembre del año en curso, en citada demarcación de la región de la Cuenca.

Al momento de su desaparición vestía blusa rayada color blanco, pantalón de mezclilla, calzaba zapatos color dorado y llevaba una maleta chica.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.60 metros, tez clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos chicos de iris color negro, nariz recta, boca chica, labios delgados y cabello corto ubicado a la altura de los hombros color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detuvo a una persona por agresión sexual contra una mujer, además de los delitos de lesiones y daños, cometidos en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez a 06 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo prisión y auto de vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como N.H.M.O., imputado por los delitos de abuso sexual, lesiones y daños, cometidos en agravio de una mujer, en

Leer más »
General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »