Connect with us

Buscan a Benjamín Soriano, desapareció en la Mixteca oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Familiares y amigos de Benjamín Maximino Soriano de 41 años de edad, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo, desapareció en la región Mixteca.

Fue visto por última vez, el pasado lunes 20 de enero del año en curso, en el trayecto de su municipio de origen Zapotitlán Palmas con dirección al municipio de Huajuapan de León.

Sus familiares señalaron que salió de su domicilio alrededor de las 11:00 horas y no se supo más de él.

Al momento de su desaparición vestía camisa de cuadros color verde manga larga, pantalón de mezclilla color azul y calzada botas color café.

Ante su desesperación, familiares claman ayuda de la ciudadanía para lograr localizar a Benjamín.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »