Connect with us

Buscan a Candy García de 35 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Candy Yedit García Mijangos de 35 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 13 de septiembre del año en curso, en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Cómo señas particulares tiene tres lunares en la clavícula izquierda; al momento de su desaparición vestía short color gris, combinado con colores blanco y negro, y calzaba tenis color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz mediana de base regular, boca mediana, labios delgados, mentón cuadrado,cabello chino corto color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »
General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »