Connect with us

Buscan a Candy García de 35 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Candy Yedit García Mijangos de 35 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 13 de septiembre del año en curso, en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Cómo señas particulares tiene tres lunares en la clavícula izquierda; al momento de su desaparición vestía short color gris, combinado con colores blanco y negro, y calzaba tenis color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz mediana de base regular, boca mediana, labios delgados, mentón cuadrado,cabello chino corto color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Presunta red criminal difunde imágenes íntimas de estudiantes en Oaxaca Capital; Colectivo DLR lo confirma y lanza alerta

➡️ El colectivo confirmó que ya fueron presentadas denuncias formales y que continúan las investigaciones para ubicar a los responsables Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La capital oaxaqueña vuelve a encender las alarmas. Mientras autoridades presumen discursos de bienestar y transformación, una red digital dedicada a distribuir imágenes íntimas de

Leer más »
General

Oaxaca ocupa segundo lugar nacional por intolerancia religiosa; Congreso declara el 4 de diciembre como “Día Estatal de la Libertad Religiosa”

Jaime GUERRERO Oaxaca ocupa el segundo lugar nacional en casos de intolerancia religiosa. Según la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, entre 2019 y 2024 se abrieron 11 expedientes y tres cuadernos de antecedentes por este motivo. A agosto de 2024, la Secretaría de Gobierno reportaba 27

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a J.C.P., alias El Cholin” buscado por el delito violación de una adolescente, cometido en la Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.C.P., alias “El Cholin”, por el delito violación en perjuicio de una adolescente, hecho cometido en

Leer más »