Connect with us

Buscan a Christian Damián Cruz Avendaño, de 2 años; desapareció en Santiaguito Etla, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Christian Damián Cruz Avendaño de 2 años de edad, quien fue visto por última vez el 28 de enero a las 15:00 horas en la colonia La Espinera, en Santiaguito Etla, perteneciente a los Valles Centrales.

 

El niño cuenta con una estatura de aproximadamente ochenta centímetros, cabello corto, lacio, colo negro, tez morena, cuerpo robusto.

 

La última vez que fue visto vestía un suéter cerrado de color naranja, de cuello redondo con vivos azul marino en mangas y cuello, pants rojo, tenis rojo con blanco.

 

Como señas particulares tiene una mancha de color café claro en el ombligo del lado derecho.

 

Cualquier información comunicarse al 01 800-00 77 628 Fiscalía 951-16 46 434 Móvil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra responsable de homicidio con arma de fuego cometido en Santa María del Tule

Oaxaca de Juárez a 1 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Efrén M. L., por su responsabilidad en el delito

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »