Connect with us

Buscan a cinco personas desaparecidas en Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de cinco personas extraviadas en la entidad oaxaqueña, dos mujeres y tres hombres.

Desaparece en Nochixtlán

Diana Mireya Miguel Montesinos de 16 años de edad, fue vista por última vez el día 27 de junio de 2019 en el municipio de Asunción Nochixtlán.

El momento de su desaparición vestía playera color negro, suéter color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis color negro.

Como media filiación es de complexión media, tez morena clara, estatura aproximada de 1.50 metros, cara redonda, cejas semipobladas, ojos chicos de Iris color negro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos y cabello lacio largo ubicado debajo de los hombros de color negro.

Desaparece en Santiaguito Etla

Johan Arturo Navarro Ángel de 16 años de edad, fue visto por última vez el día 27 de junio de 2019 en el municipio de Santiaguito Etla.

Viste regularmente pantalón de mezclilla, playeras de algodón, chamarra de mezclilla y tenis negros con franjas color verde.

Como señas particulares tiene seis tatuajes en el brazo izquierdo con las siguientes figuras: cara de un gato, puerta con escaleras, guillotina, una sombrilla, carita sonriente y unas olas.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.69 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes de Iris color café claro, nariz grande y de base puntiaguda, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello tipo lacio color negro con corte tapado a los lados y largo en la parte superior.

Desaparece en Oaxaca de Juárez

Ana Carolina Gijón Vásquez de 17 años de edad, fue vista por última vez el día lunes primero de julio del año en curso, en la colonia San Juan Chapultepec perteneciente a Oaxaca de Juárez.

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul, playera color blanco, zapatos negros, calcetines azules y mochila roja.

Como señas particulares tiene un lunar en el costado izquierdo y en la espalda del lado derecho.

Como media filiación es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.67 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de Iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado de color negro corto a la altura de los hombros.

Desaparece en Ejutla

Alejandro Santos Díaz de 39 años de edad, fue visto por última vez el día 26 de junio de 2019 en el barrio El Depósito de la heroica ciudad de Ejutla de Crespo, a bordo de una motocicleta marca carabela color negra con franjas rojas y blancas.

Como señas particulares tiene 3 cicatrices situadas en la cabeza, una cicatriz en uno de sus brazos, una cicatriz en uno de sus tobillos y tiene bigote pequeño.

Al momento de su desaparición vestía camisa manga corta color verde con rayas color gris claro, camiseta color azul con el estampado de una imagen religiosa, pantalón de mezclilla color verde, calzaba tenis color gris y portaba una gorra color negra con las letras color rojo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de Iris color café claro, nariz respingada de base ancha, boca chica, labios delgados y se encuentra rapado.

Desaparece en Zautla

Raymundo Hernández de la Cruz de 69 años de edad, fue visto por última vez el día 29 de junio del año en curso en la localidad de San Isidro, perteneciente al municipio de San Andrés Zautla.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente, un pequeño hematoma en la mejilla izquierda y bigote.

La ropa que vestía al momento de desaparecer era playera manga larga color azul rey, pants marca Adidas color negro con dos rayas color blancas a los costados y calzaba tenis color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara delgada, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café, nariz pequeña de base estrecha, boca mediana, labios gruesos y cabello corto de color cano.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ebria conductora destroza 2 taxis en Pochutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer que conducía su automóvil en estado de ebriedad, destrozó dos taxis estacionados en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa; la mujer resultó con serias lesiones. El hecho ocurrió a primeras horas de este viernes, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Vehículo atropella a motociclista en el centro de Tuxtepec

• El lesionado fue trasladado por Cruz Ámbar a un hospital. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 7 de la noche con 30 minutos, un vehículo particular arrolló a un motociclista en la esquina de la Avenida 5 de Mayo y la calle Morelos, de la Colonia Centro

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista sufre accidente en San Juan Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón resultó con serias lesiones al caer de su motocicleta, en la agencia municipal de San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez. El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, sobre la carretera antigua a Monte Albán, a la altura de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida en Casa de la Cultura de Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El cadáver de Raúl Merino Silva fue localizado en la Casa de Cultura del municipio de San Lorenzo Jamiltepec, en la región de la Costa; presuntamente murió por cirrosis hepática. El hallazgo del cuerpo se registró la mañana de este lunes, por trabajadores

Leer más »