Connect with us

Buscan a cristalero de vehículos que opera en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sujeto que se dedica al cristalero de vehículos en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, fue captado por cámaras de seguridad y piden a la ciudadanía ayuda para identificarlo.

Los dos robos grabados en las cámaras de vigilancia privada, se perpetraron el pasado 28 de enero y 2 de febrero del año en curso.

Ambos robos se registran frente a la tienda de comida Vips, ubicada en el Parque El Llano.

El sujeto merodea las unidades de motor, observa que no haya testigos y con una bujía rompe el medallón de los vehículos para sustraer objetos de valor.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a este delincuente, cualquier dato favor de comunicarse a los números 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »