Connect with us

Buscan a Diego Silva, en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Oaxaca, Oax., a 17 de septiembre de 2019.- Familiares de Diego Silva Aguilar piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, desapareció el 13 de septiembre cuando lo iban a internar en el Hospital General de Tuxtepec, a raíz de su problema de alcoholismo.

Informaron que Diego se escapó un poco antes de llegar al hospital, debido a su enfermedad sufre de alucinaciones, por lo que desconoció a sus propios familiares y emprendió la huida.

Cualquier información comunicarse al número 2878748900 con su señora madre Oralia Aguilar Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »
General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »
General

Oaxaca: Tragedia en Salina Cruz durante el Día del Amor y la Amistad

Redacción El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.– Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en el puerto de Salina Cruz, luego de que un adulto mayor perdiera la vida tras ser atropellado en el barrio Espinal. De acuerdo con reportes preliminares, una joven pareja que presuntamente viajaba

Leer más »