Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca– A través de El Piñero Periodismo y Debate, una familia solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Domingo Vázquez Ochoa, originario de José Azueta, quien se dedicaba a vender ropa en los tianguis y cuyo paradero se desconoce desde hace más de cuatro décadas.
De acuerdo con la información proporcionada, la búsqueda la encabeza su hija, hoy de 51 años de edad, quien no ve a su padre desde que tenía cuatro años. Relata que su madre la llevó a otro municipio y, desde entonces, no volvió a tener contacto con él.
Se sabe que el padre de Domingo Vázquez Ochoa vivía en el rancho El Aguacate o en Villa Azueta, y que tendría familiares llamadas Vicenta y Rosa Linda.
La familia pide el apoyo de la población para reunir cualquier dato que permita ubicarlo o contactar a sus familiares: “Mi mamá quiere conocer a su papá, lleva 47 años sin verlo”, señalaron.
Quienes tengan información pueden comunicarse con la redacción de El Piñero o hacer llegar sus datos a través de los canales habituales de contacto.