Connect with us

Buscan a Don Vicente Díaz de 87 años, desapareció en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Vicente Díaz Jarquín de 87 años de edad, desapareció en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado lunes 2 de noviembre del año en curso, en el crucero de la comunidad Azufre.

Al momento de su desaparición vestía camisa manga corta color azul cielo, pantalón de vestir color azul marino, portaba una gorra color negro y calzaba huaraches.

Como media filiación tiene el cabello color cano y mide aproximadamente 1.65 metros; como seña particular tiene una cicatriz arriba del codo izquierdo.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 954 161 8241.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Padres cierran oficina y exigen destitución de director en primaria de Reyes Mantecón por abuso de autoridad

Redacción|El Piñero Madres y padres de estudiantes de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de Reyes Mantecón exigieron la destitución del director del plantel, Gabriel N., a quien acusan de ejercer abuso de autoridad, prepotencia y represalias contra docentes y personal escolar. Durante una protesta frente a

Leer más »