Connect with us

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Oaxaca de Juárez y Huayápam

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos mujeres desaparecidas en la región de Valles Centrales, en los municipios de Oaxaca de Juárez y San Andrés Huayápam.

Ximena Saraí Sánchez Carrasco de 18 años de edad, fue vista por última vez el 16 de junio del año en curso en el Fraccionamiento Lomas de sierra Juárez de San Andrés Huayápam.

Como seña particular tiene cicatriz en abdomen de lado derecho y lunares en la cara.

viste regularmente pantalón de mezclilla color azul marino, playera color rosa, sudadera de color blanca con estampado de letras con la leyenda “CJU” de color vino, botas de color vino o guinda.

Wendy Alejandra Vásquez Hernández de 19 años de edad, fue vista por última vez el 16 de junio del 2022, en la Colonia Martires de Río Blanco de la Ciudad de Oaxaca.

Como seña particular tiene una cicatriz de varicela en el ojo de lado izquierdo

Ropa que vestía pantalon de mezclalla color azul marino, blusa color, negra chamarra color cafe claro con cuello y mangas de peluche, tenis color blanco, rojo y azul turquesa, mochila color guinda con estampado de la figura Kitty.

Para cualquier dato que ayude a localizar las favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »