Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a dos mujeres menores de edad desaparecidas en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de agosto de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos mujeres menores de edad desaparecidas en las regiones de Valles Centrales y la Cuenca, dentro del territorio oaxaqueño.

Desaparece en Oaxaca de Juárez

Karen Elizabeth Rodríguez Mendoza de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado tres de agosto del año en curso en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca; como seña particular tiene un lunar entre el ojo derecho y la nariz, así como una cicatriz en la nariz.

Al momento de su desaparición vestía blusa sin mangas color melón con figuras de mariposas, un pescador de mezclilla color azul marino con cierres a un costado y tiene pintado el nombre de Karen, chamarra color azul marino con cierre y calzaba unos botines color café, llevaba una mochila color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.53 metros, tez morena, cara ovalada y frente pequeña, ojos pequeños de iris color café oscuro, cejas escasas, nariz grande de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio color negro largo a la altura de la espalda.

Desaparece en Tuxtepec

Lluvia Karina Pérez Mariscal de 16 años de edad, fue vista por última vez el primero de agosto de 2019 en la colonia Santa Fe del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara afilada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de Iris color café claro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello lacio corto de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de las dos jóvenes favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 y 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »