Connect with us

Buscan a Dulce Yazmín de 15 años; desapareció en la Capital oaxaqueña

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven Dulce Yazmín Quiroz Cruz de 15 años de edad, desaparecida desde el pasado 13 de julio, en la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la parte posterior de la pantorrilla derecha.

Dulce Yazmín viste comúnmente blusas de manga corta, distintos colores; pantalones de mezclilla, color azul; calza tenis, color blanco.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.47 metros, tez morena-clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos grandes, color café oscuro, nariz pequeña, bocagrande, labios gruesos; cabello tipo ondulado, largo, color negro y teñido de rubio.

Si usted tiene información para dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951-164-64-34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »
General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »