Connect with us

Buscan a Enrique Sosa de 37 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Enrique Luis Sosa de 37 años de edad, desapareció el día sábado 17 de agosto en la colonia La Cieneguita, de la agencia Municipal de Cinco Señores, Oaxaca de Juárez.

Familiares y autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, al momento de su desaparición vestía playera de cuello redondo color rojo con estampado de letras al frente de color blanco.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, ojos grandes de iris color café oscuro, cejas semipobladas, nariz grande con base regular, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello chino corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sección 22 anuncia nuevas acciones esta semana

Redacción|El Piñero La Sección 22 del magisterio oaxaqueño prepara dos nuevas movilizaciones tras las protestas realizadas durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum. Este martes, un contingente marchará de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo para exigir justicia a casi 19 años del 14 de junio de

Leer más »
General

Oaxaca: Se intensifica protesta estudiantil de la Universidad Intercultural del Pueblo, toman la SEP en Calzada Porfirio Díaz; denuncian desvío de recursos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Estudiantes de la Universidad Intercultural del Pueblo irrumpieron este martes en las oficinas de la SEP ubicadas en la Calzada Porfirio Díaz, donde iniciaron una protesta para denunciar presunta falta de transparencia en el manejo de los recursos institucionales. Los inconformes señalan a la

Leer más »