Connect with us

Buscan a familiares de abuelita atropellada en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de Antonia Avendaño, abuelita atropellada en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El percance tuvo lugar aproximadamente a las 11:40 horas de este lunes, en el cruce que forman la avenida Morelos y calle Tinoco y Palacios.

Doña Antonia resultó con lesiones de consideración, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a su Hospital ubicado sobre la calle Armenta y López.

La abuelita dice tener su domicilio en la calle Donají número 121-A de la colonia Monte Albán, si la reconoce y conoce a sus familiares favor de avisarles para que acudan en su ayuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado federal Gabriel García Hernández respalda nombramiento de Gabino Vicente en la Procuraduría Agraria de Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– Antes de partir a la Ciudad de México, el diputado federal Gabriel García Hernández felicitó a Gabino Vicente por su reciente nombramiento como Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria en Tuxtepec, destacando su trayectoria y compromiso con las causas sociales en la Cuenca del

Leer más »