Connect with us

Buscan a familiares de abuelita que deambulaba en José Azueta, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Autoridades del Ayuntamiento de José Azueta solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de la señora Micaela Martínez, se encuentra en las instalaciones de la Policial Municipal.

La fémina fue auxiliada por elementos policíacos cuando deambulaba por las calles, fue trasladada al cuartel para brindarle las atenciones necesarias y  resguardarla de la intemperie.

Si alguien conoce o sabe de algún familiar de la abuelita, favor de comunicarse a los número telefónicos 2831321872 y 2831062019 .

Cabe señalar que Doña Micaela no recuerda de dónde es.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Indignación en hospital, menor sigue con dolor tras presunta alta irregular en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.– La atención brindada en el Hospital Comunitario IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, volvió a colocarse bajo el escrutinio público luego de que familiares de un menor de 7 años señalaran presuntas irregularidades en su manejo médico, al asegurar que el niño fue retirado del

Leer más »