Connect with us

Buscan a familiares de abuelito que deambula en el Fraccionamiento El Rosario de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 10 de diciembre de 2019.- Vecinos del Fraccionamiento El Rosario en el municipio de San Sebastián Tutla, piden ayuda de la ciudadanía para encontrar a los familiares de un varón de avanzada edad que deambula por sus calles.

Los vecinos refieren que el masculino de la tercera edad lleva varios días deambulando por este lugar, algunas personas le han apoyado y le brindaron comida y bebida.

El abuelito no recuerda su nombre y dice tener una hija que vive en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

Se encuentra en la esquina de las calles Tehuantepec e Ixtepec, en la manazana 15 del Fraccionamiento El Rosario a una cuadra de la terminal del IVO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a familiares de Donato Alfredo en Loma Bonita; está en resguardo de la Policía

 Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Las autoridades locales hacen un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la localización de los familiares de Donato Antonio Alfredo Guadalupe, quien se encuentra desorientado y bajo el resguardo de la Policía Municipal. Según los recuerdos fragmentados del señor Donato, él

Leer más »