Connect with us

Buscan a familiares de abuelito veracruzano extraviado en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., a 5 de septiembre de 2019.- Autoridades del municipio de Santa Cruz Amilpas solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares del señor Hermenegildo Hernández García de 76 años de edad.

Dice ser originario del municipio de Tezonapa, Veracruz, y que su hijo responde al nombre de Asunción Hernández de ocupación monta toros.

Don Hermenegildo deambulaba por las calles y fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, actualmente se encuentra resguardado en el Palacio.

Pide ayuda de la ciudadanía para que se dé con sus familiares y pasen a recogerlo a esta demarcación de la región de Valles Centrales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »