Connect with us

Buscan a familiares de interno en Hospital de Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de un masculino que se encuentra interno en el Hospital Regional de Pinotepa Nacional, se reporta grave.

Autoridades del nosocomio detallaron que el sujeto sufrió un fuerte accidente y fue trasladado al hospital con graves lesiones.

Hasta el momento se desconoce su identidad, por ello se pide la colaboración de la ciudadanía para que se logre identificar a los familiares y acudan en su auxilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »