Connect with us

Buscan a familiares de jornalero herido en accidente de Huitzo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades estatales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de uno de los jornaleros que se accidentaron en la caseta de San Pablo Huitzo.

Se encuentra herido de gravedad y hasta el momento se desconoce su identidad, el único dato que se tiene es que es originario de la zona de Los Loxicha, en la región de la Sierra Sur. 

Autoridades piden ayuda de la ciudadanía para localizar a sus familiares para que se hagan responsables de él. Si lo reconoce y conoce a sus familiares favor de avisarles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías de Xoxocotlán balean a hombre en persecución tras incidente vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incidente de tránsito resultó en una persecución, con disparos y una persona herida, hechos registrados la tarde del 5 de julio en el municipio de Santa Cruz, Xoxocotlán, en los Valles Centrales. De acuerdo con la información, cuando sucedió el incidente vial policías Municipales

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan mujer sin vida en el Río Atoyac

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mujer indigente fue localizada sin vida, al interior de una cabaña improvisada con desechos, sobre las riberas del Río Atoyac, en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez, no presenta huellas de violencia. El hallazgo ocurrió, minutos después de las 05:30 horas de este miércoles

Leer más »