Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de la joven Fátima Aguilar Mendoza, sufrió un accidente en el municipio de San Raymundo Jalpan.

El hecho se registró minutos antes de las 19:00 horas de este martes, sobre la carretera Cuilápam-Zaachila  a la altura de la entrada Jalpan.

De manera extraoficial trascendió que Fátima cayó de una motocicleta y por no portar casco de seguridad sufrió una fuerte lesión con sangrado abundante en la frente.

La mujer recibió atención médica y fue canalizada en código amarillo al centro médico del municipio de la Villa de Zaachila.

Si usted reconoce a la mujer lesionada y conoce a sus familiares favor de comunicarlos para que acudan en su auxilio.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Gabriela Rojas de 13 años, desapareció en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Gabriela Berenice Rojas Cruz de 13 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Lucía del Camino; piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado sábado 4 de julio del año en curso, en inmediaciones de la colonia Nacional, en citado poblado perteneciente a la región de Valles Centrales.

Como seña particular tiene una cicatriz en la pantorrilla derecha.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color azul marino con letras rojas en la parte frontal, mallón en color negro, calza tenis en color negro y porta una mochila tipo escolar a cuadros de diversos colores.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo, cabello lacio color negro y largo a media espalda.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a tres niños extraviados en Atzompa, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres niños que desaparecieron en el municipio de Santa María Atzompa, son Fátima de 13 años de edad, Yahir y Jorge, ambos de 10 años.

Fueron vistos por última vez la mañana de hoy, en inmediaciones de la colonia de la Guelagetza, en citada demarcación conurbada a la Ciudad de Oaxaca.

Fátima de 13 años, acompañada de Yahir y Jorge, ambos con 10 años de edad, salieron de su domicilio y hasta el momento no los encuentran.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 951 643 4457.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Gracias por compartir, apareció la trabajadora de limpieza del IMSS

Published

on

• Se presentó a su trabajo este sábado por la noche.

Carlos Abad/El Piñero

Familiares y compañeros de Emma Candelaria Manzano Castro, notificaron la aparición de la trabajadora del área de limpieza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtepec, quién fue reportada por su hermano como desaparecida desde las 9 de la mañana de este sábado, hora en que salió de su domicilio en la colonia Loma Alta, sin que el resto del día se supiera de su paradero.

Emma llegó al IMMS aproximadamente a las 8 de la noche con 40 minutos, y de inmediato le tomaron una fotografía, en dónde la ropa que viste coincide con la descripción que proporcionó su familia.

Su hermano confirmaste medio de comunicación, que otro miembro de su familia se comunicó con ella y les avisó que iba en camino a su casa.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares