Connect with us

Buscan a familiares de Luis Alberto Mendoza, deambulan en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de Luis Alberto Mendoza Cruz de aproximadamente 18 años de edad, deambula en la ciudad de Puerto Escondido.

Luis Alberto dice tener a su familia en la cabecera municipal de San Pedro Mixtepec, tiene días que deambula en Puerto  Escondido en estado de ebriedad.

Asimismo, Luis Alberto se queda a dormir en la calle, cerca de la tienda de autoservicio Oxxo de la colonia Benito Juárez.

Para cualquier información que ayude a localizar a sus familiares, favor de comunicarse al número telefónico 9541678342.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita y San José Independencia, únicos municipios de la Cuenca del Papaloapan con Ley de Ingresos aprobada para 2026

➡️ La aprobación anticipada representa un paso relevante para asegurar estabilidad operativa y capacidad de inversión en el próximo ejercicio fiscal ➡️ Loma Bonita y San José Independencia, lograron que el Congreso les aprobara su Ley de Ingresos Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En sesión extraordinaria del 16 de

Leer más »
NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »