Connect with us

Buscan a familiares de Martina Ivarias de 56 años, la resguardaron autoridades de Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades municipales de Juchitán de Zaragoza solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de Martina Ivarias Vásquez de 56 años de edad.

La tarde de este miércoles, fue localizada deambulando en calles de citada demarcación perteneciente a la región del Istmo.

La señora Martina refiere ser originaria del ejido LIano de la Lima, del municipio de Tapachula, Chiapas.

Se encuentra resguardada en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, si la reconoce y conoce a sus familiares favor de comunicarlos para que pasen por ella.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Lo acribillan a balazos en colonia de Huajuapan, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este viernes 25 de noviembre, en la esquina

Leer más »
General

Ricardo Flores Magón, el hombre de todos los siglos

➡️  A 100 años de su muerte, su pensamiento e ideales siguen vivos, y más urgente que nunca. ➡️ Nacido en  San Antonio Exolochitlán, Oaxaca Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Ricardo Flores Magón, este destacado hombre, nació en San Antonio Exolochitlán, Oaxaca, el 16 de septiembre de 1873,

Leer más »