Connect with us

Buscan a familiares de mujer que perdió memoria tras desmayo en Oaxaca capital

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer que sufrió un desmayo y perdió la memoria en la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de este lunes, en inmediaciones del Parque Morelos ubicado en el Centro Histórico.

La mujer sufrió un desmayo, no recuerda nada, no trae ningún documento para poder identificarla.

Por ello, se pide apoyo de la ciudadanía para dar con sus familiares y que acudan por ella al parque citado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas durante cateo en punto de narcomenudeo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 12 de diciembre de 2025.-Como resultado de las labores de investigación ministerial para combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra cuatro personas -una mujer identificada como M.M.C. y tres hombres identificados como A.R.R., I.I.R.O. y

Leer más »