Connect with us

Buscan a familiares de músico de Oaxaca que falleció tras recibir un golpe en la cabeza en Chiapas

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — José Luis Roblero López, originario de Oaxaca falleció el pasado domingo en Santa Fe, Chiapa de Corzo, estado de Chiapas.

Se presume que recibió un golpe en la cabeza y, tras esperar durante horas la llegada de una ambulancia que llegó demasiado tarde, lamentablemente perdió la vida.

El cuerpo de José Luis se encuentra en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en calidad de desconocido. Si no es identificado y reclamado por sus familiares, podría ser inhumado en una fosa común.

La Fiscalía de Distrito Centro de Chiapa de Corzo ha abierto una carpeta de investigación con número 0196-027-0419-2024 para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso.

Se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información sobre los familiares de José Luis Roblero López, se pongan en contacto con las autoridades pertinentes para facilitar el proceso de identificación y reclamo del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Mar arrastra camioneta en Playa de Boca del Río

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- Desconocido sujeto ingresó a zona de playa con su camioneta que quedó atascada en la arena y finalmente fue arrastrada por las olas mar adentro, en el municipio de Boca del Río. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 18 de mayo, en la parte

Leer más »