Connect with us

Buscan a familiares de paciente interno en el Hospital Civil de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca, solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares del paciente Roberto Sánchez Soto de 54 años.

El sujeto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al día de ayer martes, sobre las Riveras del Río Atoyac, presenta golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro y cabeza.

Don Roberto dijo ser originario de la Ciudad de México, si lo reconoce y conoce a sus familiares favor de comunicarles que se encuentra interno en el Hospital Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía detiene a generador de violencia en Salina Cruz

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de W.A.G., por el delito homicidio calificado y tentativa de homicidio, el primero cometido en agravio de S.E.P.H. y el segundo en agravio de J.G.R.S. Los hechos ocurrieron en la

Leer más »
General

Lluvias y aguaceros en Oaxaca: Protección Civil invita a tomar precauciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCYGR) de Oaxaca informa que se prevén episodios de lluvias y aguaceros en diferentes puntos del Estado, durante la tarde y noche de este jueves primero de mayo. Estas condiciones climáticas pueden afectar diversas

Leer más »