Connect with us

Buscan a familiares de poblana extraviada en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de julio de 2019.- Fernanda Guillén Lozano de 20 años de edad, originaria del Estado de Puebla, se encuentra extraviada en Oaxaca de Juárez, buscan a sus familiares.    

La mujer viaja en compañía de su menor hijo Dylan Jafet Ruiz de cuatro años, detalló a los policías que quedó de verse con su cónyuge de nombre Adonaí Sua Rodríguez en esta ciudad capital, pero que no llegó.

Fernanda y su hijo fueron trasladados al Cuartel Morelos, la ayudan a encontrar a su esposo, si conoce a sus familiares favor de avisarles para que se comuniquen al 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »