Connect with us

Buscan a familiares de varón internado en el Hospital Civil de Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de un hombre no identificado de aproximadamente 51 años de edad.

Fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja al ser encontrado en la vía pública, en la calle norte de la colonia Víctor Bravo Aguja, Santa Lucía  del Camino, el día 7 de septiembre del año en curso.

Cono señas particulares tiene tez morena, cabello negro; vestía una camisa gris y pantalón de mezclilla azul, sin ninguna identificación.

Se encuentra hospitalizado en el área de urgencias adultos en la cama 13.

Cualquier información qué ayuda a dar con sus familiares favor de comunicarse a los teléfonos 9515151711 ext. 1019.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con protesta pacífica, Sabuesos Guerreras denuncian nula búsqueda de desaparecidos en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Mediante una protesta pacífica en la ciudad capital, integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras Extensión Oaxaca, denunciaron la nula atención y actuar de la titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Edilberta Regino Cruz. La manifestación se realizó la tarde de ayer miércoles

Leer más »
NOTICIAS

Roban Servicio Postal Mexicano en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno ingresaron al Servicio Postal Mexicano en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; causaron destrozos, robaron dinero en efectivo y objetos de valor. El atraco se registró durante la madrugada de este miércoles primero de diciembre, en las oficinas ubicadas

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es asesinada al interior de su casa en San Rafael

Redacción El Piñero Veracruz, México.- María Alejandra “N” fue asesinada a balazos durante los primeros minutos de este miércoles, al interior de su domicilio, informaron autoridades del municipio de Rafael Delgado. El crimen tuvo lugar  en la casa ubicada en la calle Puerto Vallarta colonia El Pireo de San Rafael.

Leer más »