Connect with us

Buscan a familiares de varón que murió atropellado en Santiago Astata, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un varón que murió atropellado y se encuentra en calidad de desconocido en el municipio de Santiago Astata.

El sujeto murió atropellado el pasado viernes 11 de septiembre alrededor de las 02:00 horas, sobre la carretera federal 200, a 50 metros del puente Rio Zimatán.

El occiso vestía una playera color negro con estampado blanco, short-bermuda color negro y franjas color azul y blanco, llevaba una mochila tipo escolar color café, calzaba tenis tipo Vans color blanco viejos y portaba gorra color negro.

Hasta el momento de se encuentra en el descanso municipal de Santiago Astata, las autoridades piden ayuda de la ciudadanía para localizar a los familiares del fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan a Juez Cívico Municipal de Salina Cruz en bar local

Redacción|El Piñero Como Francisco de Jesús Cabrera, Juez Cívico Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, fue identificado el varón asesinado a balazos la noche de ayer viernes dentro del bar “Los Almendros”, ubicado en el barrio Cantarranas. Según la información, el funcionario recibió al menos tres impactos de arma de fuego

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en Santiago La Galera, Candelaria Loxicha, tras agresión a una abuela por parte de su nieta, la secretaria de cabildo

Redacción|El Piñero El municipio de Candelaria Loxicha enfrenta un preocupante episodio de violencia familiar, luego de que se reportara la agresión física de una abuela, identificada como Ángela C., a manos de su nieta, Yoledis C. R., la de Secretaria del Cabildo de la comunidad de Santiago La Galera. De

Leer más »