Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de un varón que dice responder al nombre de Jesús, sufre ataques en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El sujeto se encuentra tirado en la esquina que forman las calles Guerrero y Melchor Ocampo, presenta golpes en diversas partes del cuerpo.

La ciudadanía precisó que no está alcoholizado, al parecer sufre de ataques, no se sabe si por enfermedad o sustancia tóxica, se busca a familiares para que acudan en su ayuda.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Yasuri Santiago de 15 años, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Yasuri Itzel Santiago González de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, claman ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue vista por última vez ayer miércoles 28 de octubre del año en curso, en inmediaciones de la colonia Minería.

Cómo señas particulares tiene lunar en el lado izquierdo de la barbilla y una cicatriz en el lado derecho de la ceja.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla entubado color negro y calzaba tenis de la marca Adidas color gris.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz pequeña, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro corto a los hombros.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Iraís Aquino de 24 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Iraís Abigail Aquino Lievano de 24 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 22 de octubre del año en curso, en inmediaciones de la agencia municipal Cinco Señores.

Viste comúnmente blusas de manga corte en distintos colores, pantalones de mezclilla en distintos colores, calza tenis color blanco y porta una bolsa de mano color melón.

Como media fin de sesión es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas y depiladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello ondulado color negro largo a los hombros.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Familiares del pequeño Gabriel Michell, de 1 año, solicitan apoyo urgente para adquirir implantes

Published

on


Redacción El Piñero|

Veracruz, Ver. – Familiares de Gabriel Michell de tan solo un año 7 meses, solicitaron apoyo a la ciudadanía para poder adquirir 2 implantes cocleares, que ayudaran a que el menor pueda escuchar y hablar, pero su costo es de un millón de pesos cada uno.

Familiares comparten que Gabriel Michell fue diagnosticado con sordera sensorial bilateral, sin embargo, por el alto costo de los implantes han estado juntando donativos en efectivo, además de recolectar plásticos y latas para venderlos.

Su madre, Gabriela Ramírez Palafox menciona que el menor sólo se comunica a través de algunas señas que ha aprendido en sus terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER).

La familia es apoyada por una fundación de Nuevo León, la cual está reuniendo fondos junto con ellos para adquirir los 2 implantes. Sin embargo, la misma pandemia de Coronavirus ha dificultado reunir el dinero.

“La cirugía se realizará en Monterrey, desgraciadamente por la situación de la pandemia hay muchas fundaciones que no están activas y la única que encontré es la Fundación Otológica de Monterrey, ellos me van a ayudar recaudando fondos”.

Quienes deseen ayudar a esta noble causa pueden ingresar a la página de Facebook “Michell necesita escuchar” y colaborar para que este pequeño no pierda la oportunidad de escuchar a los que lo rodean.

Con imagen de la pagina de facebook “Michell necesita escuchar”.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares