Conéctate con nosotros

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 5 de marzo de 2020.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Fátima Palacios Moreno de 18 años de edad, desapareció en el municipio de Tuxtepec.

Fue vista por última vez el pasado lunes dos de marzo del año en curso, en inmediaciones de la colonia Santa Fe.

Como señas particulares su ojo izquierdo es un poco más pequeño, tiene cicatrices en el glúteo derecho y pantorrilla derecha.

Al momento de su desaparición vestía blusa o playera color rosa, pantalón de mezclilla color negro y calzaba botas de trabajo de piel color café, asimismo, portaba un bolso de mano de piel color negro.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas y depiladas, ojos medianos de iris color negro, nariz recta, base mediana, boca mediana, labios semigrueso y cabello lacio largo color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 6 28 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a Citlali Montiel de 17 años, desapareció en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Citlali Montiel Cortés de 17 años de edad, desapareció en el municipio de Ciudad Ixtepec, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado sábado 28 de marzo del año en curso, en inmediaciones de la colonia Estación.

Como señas particulares tiene un lunar cerca de la nariz en el costado derecho y usa el cabello recogido.

Al momento de su desaparición vestía blusa floreada color amarillo, pantalón de mezclilla color azul y calza sandalias.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tex clara, cara redonda, frente mediana, cejas depiladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, mentón redondo y cabello lacio largo ubicado a la altura de los hombros color castaño.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Menor de 12 años desaparece en la colonia San Pedro de Loma Bonita; familia pide ayuda para localizarlo

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-  Familiares de un niño reportaron la misteriosa desaparición del menor, luego de que saliera por las tortillas y no regresara

El hecho aconteció en la calle Bugambilia, de la colonia San Pedro, donde fue visto por última vez al salir de su casa.

Ante esta situación autoridades han iniciado la búsqueda del niño en varios puntos de la ciudad.

El menor responde al nombre der Gustavo  Ángel  Ramírez  Gómez  de  12 años de edad, quien vestía Camisa blanca con estrellitas de botones short azul de mezclilla.

Cualquier información favor de comunicarse al número 2818705771

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a Perla Vásquez de 33 años, desapareció en Ocotlán, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Perla Yazmín Vázquez Rivas de 33 años de edad, desapareció en el municipio de Ocotlán de Morelos.

Fue vista por última vez el pasado 23 de marzo del año en curso, en la zona centro de citado municipio perteneciente a la región de Valles Centrales.

Como seña particular utiliza lentes; al momento de su desaparición vestía blusa manga larga color blanco, chaleco color vino con negro, pantalón de vestir color negro y calza tenis color gris con franjas color lila.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos y rasgados de iris color café oscuro, nariz chata de punta redonda y base mediana, labios delgados y cabello chino largo a la altura de la cintura de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares