Connect with us

Buscan a Félix Carrera, sufre de sus facultades mentales y desapareció en Coatzóspam, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Amigos y familiares de Félix Carrera Silverio de 46 años de edad, desapareció en el municipio de San Juan Coatzóspam, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez en citado municipio ubicado en la región Cañada; como señas particulares no tiene dientes frontales y parece de trastorno mental.

Tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello corto, color negro, cejas delgadas, ojos café claro, pestañas chicas, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, orejas medianas, frente amplia, mentón ovalado y cara ovalada.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 55 8853 7853 o 248 59 60 309.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Mecánico sufre accidente en Huatulco; niño muere

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- La madrugada de este lunes 17 de junio, se registró accidente vial sobre la carretera federal Costera 200, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; el saldo fue dos lesionados y un niño muerto. El hecho de tránsito ocurrió en el tramo

Leer más »
NOTICIAS

En intento de asalto, asesinan a joven de Veracruz en carretera de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El homicidio se registró alrededor de las 22:30 horas del miércoles -12 de junio-, en la carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 165 en Palomares, región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. La joven víctima fue identificada como Tirsón Manzanares originario de la localidad de

Leer más »