Connect with us

Buscan a Fortino Hernández, desapareció en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El niño Fortino Hernández Almaraz, desapareció en el municipio de San Pedro Pochutla, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez ayer miércoles 30 de septiembre, en la comunidad Los Reyes Chacalapa.

El menor padece de sus facultades mentales y al momento de su desaparición vestía playera sport color azul y gorra verde.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 9581433996 o al 9581106775.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en Santiago La Galera, Candelaria Loxicha, tras agresión a una abuela por parte de su nieta, la secretaria de cabildo

Redacción|El Piñero El municipio de Candelaria Loxicha enfrenta un preocupante episodio de violencia familiar, luego de que se reportara la agresión física de una abuela, identificada como Ángela C., a manos de su nieta, Yoledis C. R., la de Secretaria del Cabildo de la comunidad de Santiago La Galera. De

Leer más »