Conéctate con nosotros

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Hannia Ivonne Montero Moreno de 17 años, quien fue vista por última vez este 4 de noviembre en la colonia Sección Quinta, de San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, Oaxaca.

Hannia es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas pobladas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, y cabello lacio de color negro.

Tiene como señas particulares un lunar en la base del cuello del lado derecho (lunar tipo verruga) y cicatriz de aproximadamente 5 centímetros en su tobillo izquierdo.

Viste regularmente pantalones de mezclilla, blusas y calza zapatos tipo botita. Cualquier información comunicarse al número 800 00 77 628 de la Fiscalía Local de Tuxtepec o al 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Piden ayuda para Gael, requiere ser trasladado al Hospital de la Niñez Oaxaqueña

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de las redes sociales piden el apoyo de la ciudadanía para colaborar con los gastos médicos del bebé Gael Franco Ramírez, quien se encuentra delicado de salud en el hospital de Santa María Huatulco.

De acuerdo al reporte, Gael tuvo un nacimiento prematuro y por ende algunas complicaciones, por lo que necesita ser trasladado al Hospital de la Niñez en el municipio de San Bartolo Coyotepec para recibir un tratamiento especializado.

Los padres de Gael son de escasos recursos por lo que tienen dificultades para solventar los gastos médicos, por ello se pide el apoyo de la ciudadanía.

Cualquier apoyo depositarlo al número de cuenta Bancoppel 4169 1603 2492 5701 o pasar a dejarlo al comedor Aixa, que se ubicado frente a la tienda de abarrotes Dos Hermanos, en la calle Vicente Guerrero número 286, Santa María Huatulco.

La mamá de Gael se llama Edisleidy Ramírez García y el padre Artemio García Franco quien tiene el número 958 106 14 05.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Es momento de unirnos, vamos a apoyar a Cosme, cortador de piña de Loma Bonita

Publicado

el

  • Padece una grave enfermedad y no tiene recursos para sus medicinas.

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oax.- A través de las redes sociales se hizo famosa y viral La historia del cosechador de piña de nombre Cosme, oriundo de Loma Bonita, Oaxaca, quien hoy en día parece una enfermedad ya no tener recursos solicita a la población su ayuda para garantizar su buen estado de salud.

Esto se difunde de manera viral bajo el siguiente mensaje:

Hola a todos los seguidores, pedimos su apoyo para Cosme Ortiz, un lomanonitense que seguro vieron en este video que se hizo viral y que hoy pasa por un severo problema de salud.

Debido a la seriedad de la enfermedad su familia y amigos solicitan apoyo de las personas, para así poder costear el tratamiento.

Si gustan apoyar les dejamos los números de cuenta.

Banamex 520416954512197

Coppel 4169160440649854

Dudas al número: 2818703086

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a activista ambiental desaparecida en San Esteban Atatlahuca, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos de la ambientalista Irma Galindo piden el apoyo de las autoridades para dar con su paradero, fue vista por última vez en el municipio de San Esteban Atatlahuca, en la región Mixteca.

De acuerdo a los denunciantes, la activista ambiental se encuentra desaparecida desde hace ocho días, asimismo, refieren que la joven mujer defendía el bosque ubicado en esta población.

Señalaron que su actividad incomodaba a las autoridades involucradas en la tala de árboles en la región.

Por lo que piden el apoyo de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares