Connect with us

Buscan a Hannia Ivonne, de 17 años, desapareció en San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Hannia Ivonne Montero Moreno de 17 años, quien fue vista por última vez este 4 de noviembre en la colonia Sección Quinta, de San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, Oaxaca.

Hannia es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas pobladas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, y cabello lacio de color negro.

Tiene como señas particulares un lunar en la base del cuello del lado derecho (lunar tipo verruga) y cicatriz de aproximadamente 5 centímetros en su tobillo izquierdo.

Viste regularmente pantalones de mezclilla, blusas y calza zapatos tipo botita. Cualquier información comunicarse al número 800 00 77 628 de la Fiscalía Local de Tuxtepec o al 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »
Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »
General

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

Redacción/El Piñero Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales. Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y

Leer más »
General

Tuxtepecanos sobresalen en torneo de Jiu-Jitsu en Puerto Escondido

Por: Carlos Abad Recientemente en el torneo “Costa Grappler Jiu-jitsu No Gi”, varios jóvenes Tuxtepecanos sobresalieron en el arte marcial que consta de derribes, proyecciones, lucha en el suelo, llaves a las extremidades y sumisiones por extrangulación que se práctica sin el kimono (el traje) de Jiu-jitsu. Resultados: * Alejandro

Leer más »