Connect with us

Buscan a hijos de Don Valente Osorio, se encuentra delicado de salud en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los hijos del señor Valente Osorio Andrade, que se encuentra mal de salud y requiere atención médica especializada.

Los hijos de Don Valente responden a los nombres de Josué Osorio Aragón, Emanuel Osorio Aragón y Elizabeth Osorio Aragón.

El adulto mayor sufre una enfermedad denominada “neuralgia del trigémino” requiere de atención medica urgente, por lo que los vecinos y conocidos del señor lo están apoyando en la medida de sus posibilidades.

Sin embargo, requiere de atención especializada, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus tres hijos y puedan apoyarlo para llevar su tratamiento.

Para cualquier información comunicarse a los celulares: 9511357312 o 9516451826.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador pide a autoridades municipales y agrarias no cobrar por paso en “Camino Artesanal Benito Juárez”; es ilegal: Consejero Jurídico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, llamó a las autoridades municipales y agrarias a no realizar cobros por el acceso al camino histórico-artesanal que recorrió el ex Presidente, Benito Juárez García, el cual fue construido por el Gobierno Federal. Tras las denuncias públicas, respecto

Leer más »
NOTICIAS

Aprehenden a dos personas más por incendios a OXXOS en Juchitán, suman seis personas detenidas por estos hechos ocurridos en el Istmo de Tehuantepec: Fiscalía de Oaxaca

➡️ Las detenciones son parte de los resultados de la aplicación de la Operación Sable, en la que trabajan de manera coordinada la FGEO, AEI, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de junio de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que encabeza la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »