Connect with us

Buscan a hijos de Don Valente Osorio, se encuentra delicado de salud en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los hijos del señor Valente Osorio Andrade, que se encuentra mal de salud y requiere atención médica especializada.

Los hijos de Don Valente responden a los nombres de Josué Osorio Aragón, Emanuel Osorio Aragón y Elizabeth Osorio Aragón.

El adulto mayor sufre una enfermedad denominada “neuralgia del trigémino” requiere de atención medica urgente, por lo que los vecinos y conocidos del señor lo están apoyando en la medida de sus posibilidades.

Sin embargo, requiere de atención especializada, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus tres hijos y puedan apoyarlo para llevar su tratamiento.

Para cualquier información comunicarse a los celulares: 9511357312 o 9516451826.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »
General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »