Connect with us

Buscan a Issac Kaleb y Yuset, desaparecieron en Santa Maria Mixtequilla, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los menores de edad Issac Kaleb y Yuset, de apellidos Vargas Ruiz, de seis y cuatro años de edad respectivamente, desaparecieron en el municipio de Santa Maria Mixtequilla, región del Istmo.

Fueron vistos por última vez el dia 15 de enero de 2023, en inmediaciones de la Tercera Seccion, van en compañía de su progenitora de nombre Catalina Ruiz Desales.

Como señas particulares Issac Kaleb tiene tres cicatrices en la oreja derecha; vestía camisa azul y pantalon de mezclilla.

Como señas particulares Yuset tiene un lunar negro en la cadera y viste playera color rojo, con short y huaraches.

Para cualquier dato que ayude a localizarlos favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desastroso accidente vial sobre el muro bulevar [VIDEO]

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Desastroso choque sobre el muro bulevar esquina Arteaga, en la colonia Santa Fe, la mañana de este martes. En el hecho participaron una camioneta doble cabina y un auto, dejando un lesionado, y daño material en ambos vehículos. En el sitio también una motocicleta sufrió

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo de choque retira bloqueo carretero en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Padres de familia del Centro de Estudio Tecnológicos del Mar (CETMAR) plantel 44 que realizaban bloqueo en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, fueron desalojados por un grupo de choque armado con palos y machetes. El bloqueo inició a temprana hora

Leer más »