Connect with us

Buscan a Ithayetzi Espina desapareció en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ithayetzi Espina López de 15 años de edad, desapareció en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

Fue vista por última vez el 15 de mayo de 2022, en inmediaciones de Playa Zicatela; como seña particular tiene cicatriz en la ceja derecha.

Al momento de su desaparición vestía blusa bordada de color negro con flores bordadas de color amarillo, pantalón de mezclilla y tenis de color rosa.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, de iris café claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello largo de color castaño obscuro.

Para cualquier dato que ayude a localizar a la menor favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por daño patrimonial, sobreejercicio de presupuesto ilegal y obras fantasma en administración de OGJ, darán vista a FGR, FGEO, ASF y OSFEO

Jaime GUERRERO | El Piñero La administración morenista del ex edil capitalino, Oswaldo García Jarquín, será denunciada ante las Fiscalías General de la República y General de Justicia del Estado de Oaxaca, por incurrir en manejo poco eficaz de los presupuestos que generó una crisis de fin de trienio, así

Leer más »