Connect with us

Buscan a Jessica Blanhir, se extravió en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jessica Blanhir Ramales de 20 años de edad, se extravió en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer martes 26 de noviembre, en la segunda ampliación de citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla deslavado color azul marino, blusa de manga corta color rojo y calza botines de gamuza color azul marino.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena-clara, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz grande, boca grande, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio teñido de color castaño claro a la altura de la espalda.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a familiares de Donato Alfredo en Loma Bonita; está en resguardo de la Policía

 Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Las autoridades locales hacen un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la localización de los familiares de Donato Antonio Alfredo Guadalupe, quien se encuentra desorientado y bajo el resguardo de la Policía Municipal. Según los recuerdos fragmentados del señor Donato, él

Leer más »