Connect with us

Buscan a Jesús Santiago, se escapó de anexo en Cacaotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Jesús Adrián Santiago Ramirez de 16 años de edad, se escapó de un anexo en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec.

El joven se escapó la tarde de este viernes, del centro para atención de personas con adicciones “La Peña de Horeb”, ubicado en la agencia municipal Santiaguito Cacaotepec.

Jesús Adrián porta chanclas y su familia pide ayuda de la ciudadanía para localizarlo, cualquier información favor de comunicarse al número telefónico 951 300 6275.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a “El Campanita” o “Chupeta” por doble homicidio en taquería de Juchitán

➡️  El detenido es investigado por nexos con célula delictiva del “Comandante Cromo”, derivado de mensajes adjudicados a este grupo criminal | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 24 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)  dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de

Leer más »