Connect with us

Buscan a Jorge Velasco de 40 años, desapareció en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Jorge Aroldo Velasco Pérez de 40 años de edad, desapareció en la Ciudad de Oaxaca, piden ayuda para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado cuatro de febrero del año en curso, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro y calzaba botas de trabajo color negro, además usa gorra.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo, cicatriz encima del labio lado derecho y un lunar en el brazo lado izquierdo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena, cara redonda, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color negro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo, cabello ondulado corto color negro.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas durante cateo en punto de narcomenudeo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 12 de diciembre de 2025.-Como resultado de las labores de investigación ministerial para combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra cuatro personas -una mujer identificada como M.M.C. y tres hombres identificados como A.R.R., I.I.R.O. y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »