Connect with us

Buscan a Jorge Velasco de 40 años, desapareció en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Jorge Aroldo Velasco Pérez de 40 años de edad, desapareció en la Ciudad de Oaxaca, piden ayuda para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado cuatro de febrero del año en curso, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro y calzaba botas de trabajo color negro, además usa gorra.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo, cicatriz encima del labio lado derecho y un lunar en el brazo lado izquierdo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena, cara redonda, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color negro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo, cabello ondulado corto color negro.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer impacta su motocicleta contra automóvil en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer motociclista se impactó contra automóvil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, el saldo fue de daños materiales. El hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este lunes 21 de noviembre, sobre Avenida Cinco de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista al hospital por derrape en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con diversas lesiones en el cuerpo, al sufrir accidente carretero en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. El hecho de tránsito tuvo lugar la noche del jueves 24 de noviembre, sobre Avenida Teniente Azueta, a la altura del

Leer más »
General

Oaxaca: Motocicletas colisionan en Tututepec; 4 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño de tres años, dejó el fuerte choque de dos motocicletas en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa. El fuerte choque se registró pasadas las 20:00 horas del martes 22 de noviembre, en la Colonia

Leer más »