Connect with us

Buscan a José Cervantes, desapareció en Candelaria Loxicha, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José María Cervantes Ramos de aproximadamente 15 años de edad, desapareció en el municipio de Candelaria Loxicha, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Salió la mañana de este viernes 22 de mayo de su domicilio y hasta el momento no ha regresado, sus familiares temen por su integridad física.

Para cualquier información que ayude a localizar a José María favor de comunicarse al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Cosolapa, el Plan AVE monitorea ríos, reparará socavones en carretera a Matatenatito, Veracruz y buscará a personas desaparecidas.

Redaccion | El Piñero San José Cosolapa, Oaxaca. – con la finalidad de realizar acciones preventivas en comercios, mercados, farmacias y cajas de ahorro, autoridades implementaron el Plan de Atención Vial en emergencias (AVE), derivado de las constantes lluvias que se han presentado en esta región de la Cuenca del

Leer más »