Connect with us

Buscan a José, desapareció el pasado domingo, en la zona de Cosamaloapan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En redes sociales se inició la búsqueda del joven José Almonte Pablo alías el Cherry de  18 años de edad, con domicilio en Tlacojalpan, quien fue visto por última vez el pasado domingo.

La búsqueda la inició su madre, quien lo vio por última vez en Saladero, cuando se acercó al río, en una zona de platanales, sin embargo, debido a su estado de salud no se quiso ir con ella.

La búsqueda se inició en la zona, sin que hasta el momento no existan noticias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »