Connect with us

Buscan a José Hipólito de 56 años desapareció en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Hipólito Zetina de 56 años de edad, desapareció en el Estado de Veracruz.

Fue visto por última vez el viernes 10 de diciembre del año en curso, originario de la localidad La Lima.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color café, camisa color blanco y calzada botas amarillas.

Como señas características tiene la cabeza rapada, para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo en Córdoba deja cuatro detenidos por narcomenudeo

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales llevaron a cabo un cateo en la colonia Colina de San José, Córdoba, Veracruz, resultando en la detención de cuatro sospechosos: tres mujeres y un hombre. La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó que el operativo, autorizado por

Leer más »
General

Invita SECVER a Coloquio de Gestión de las Artes, en la GACX

Xalapa, Ver., martes 17 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) convoca al público especializado y a la comunidad cultural a participar en el 7.º/11.º Coloquio de Investigación en Gestión de las Artes, los días jueves 19 y viernes 20 de junio en la Galería de Arte

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Leer más »